jueves, 14 de diciembre de 2017

Alerta en Roma y en el Vaticano por fuerte tempestad


ROMA, 14 Dic. 17 (ACI).- Protección Civil de Italia ha activado una alerta por fuertes vientos y lluvias que afectarán el norte y centro de la península -donde se encuentran Roma y el Vaticano- a partir de la noche de este 14 de diciembre debido a una fuerte tormenta procedente del Océano Atlántico.

Este fenómeno, que ha sido calificado por diversos medios italianos como “la tempestad perfecta”, atravesó Portugal y España, y se ha introducido en aguas del Mediterráneo.

Los servicios de emergencia de la ciudad de Roma han iniciado medidas de prevención para tratar de minimizar los posibles efectos de la tormenta.

Según las previsiones meteorológicas, la región del Lazio, en la que se encuentra la ciudad de Roma, se verá afectada por fuertes vientos y lluvias torrenciales a lo largo de toda la noche y la madrugada del 14 al 15 de diciembre.

Según informaron fuentes de Protección Civil, es posible la caída de árboles o cornisas, así como el colapso de los medios de transporte debido a probables inundaciones.

Por ello se prestará especial atención a la posible anegación de los túneles del Metro de Roma, que podría interrumpir el servicio de transporte suburbano.

También te puede interesar:

El Papa Francisco hace una nueva advertencia sobre Satanás https://t.co/N6qlFhM6Ce

— ACI Prensa (@aciprensa) 13 de diciembre de 2017

Fuente: Noticias de ACI Prensa - Vaticano
http://www.aciprensa.com/noticias/alerta-en-roma-y-en-el-vaticano-por-fuerte-tempestad-49016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...